Cada día trae nuevos detalles del devastador y desgarrador ataque de Rusia contra Ucrania, en IPC nos entristece la pérdida de vidas y nos preocupa la seguridad y el bienestar de todos los afectados por la invasión.
Reconocemos el papel que deben desempeñar las empresas para ayudar a crear un mundo en el que todos prosperen. Hemos escuchado comentarios de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros socios, y reconociendo la naturaleza sin precedentes de esta guerra, estamos suspendiendo sustancialmente las ventas a Rusia y Bielorrusia de inmediato.
Además de cumplir plenamente con todas las sanciones, continuaremos monitoreando los desarrollos en la región y elegiremos nuestro curso de acción en función de lo que sea correcto. IPC es una comunidad global. Si bien no tenemos empleados directos en Ucrania, Rusia o Bielorrusia, sabemos que a través de nuestros colegas, clientes y socios, tenemos vínculos con muchos en la región que se han visto afectados por la crisis. Nuestro enfoque seguirá estando en las personas afectadas por la crisis humanitaria que ha creado esta guerra, nuestros clientes y nuestros socios en la región. Estamos con ellos y esperamos juntos una resolución pacífica y un futuro positivo y productivo.